Condiciones generales
CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER
Llegada a partir de las 15h.
Salida no más tarde de las 11h.
Los apartamentos son para no fumadores.
Gastos de limpieza incluidos en el precio
El huesped se compromete a ocupar los apartamentos de manera temporal, según la confirmación de reserva.
El mobiliario y los objetos muebles sólo deben sufrir la depreciación resultante del uso normal al que están destinados.
Número de personas
Los apartamentos están diseñados para un número máximo de personas (incluidos niños y bebés), indicado en la cconfirmación de reserva. El responsable podrá rechazar cualquier exceso de personas, así como cualquier animal no incluido en la reserva.
Animales
No se admiten mascotas. Solo en casos exepcionales y bajo petición y aprovación previa.
CONDICIONES Y MÉTODOS DE PAGO
El depósito del 50% del alquiler debe pagarse en el momento de la reserva, el resto 5 días antes del día de llegada.
El precio de la totalidad del precio de la reserva de alojamiento reservado debe ser pagado siempre por adelantado por el huésped, según la confirmación de reserva.
Queda excluida la compensación por parte del huésped, a menos que la compensación se refiera a una reclamación indiscutible o legalmente establecida.
Los medios de pago válidos son MasterCard, Visa Card, American Express, Apple Pay, Google Pay.
PROTECCIÓN DE DATOS
Las regulaciones de protección de datos pueden verse en www.aireholidays.com
DATOS DEL CLIENTE
Para asegurar la comunicación con el huésped, AIRE Holidays requiere la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. Para verificar la identidad del huésped, AIRE Holidays tiene derecho a solicitar el siguiente documento de identificación válido (para los huéspedes nacionales un documento de identidad o pasaporte; para los huéspedes extranjeros el pasaporte), y los datos de la tarjeta de crédito válida en el check-in digital.
Si la identidad de un huésped no puede ser aclarada sin lugar a dudas debido a la falta de documentos o a documentos incorrectos, AIRE Holidays tiene derecho a cancelar la reserva.
AIRE Holidays utiliza soluciones de software para evitar reservas defectuosas. Estas soluciones utilizan los datos solicitados (dirección de correo electrónico, dirección residencial, número de teléfono, tarjeta de crédito, etc.) para determinar la llamada «puntuación de prevención de fraudes» para cada huésped y reconocer las reservas defectuosas. Si el software reconoce una reserva de este tipo, AIRE Holidays se reserva el derecho de cancelar la reserva.
INTERNET
AIRE Holidays proporciona al huésped el acceso a Internet en el marco de las posibilidades técnicas y operativas existentes. No se puede excluir un mal funcionamiento, por ejemplo, debido a fuerza mayor, medidas de mantenimiento o similares.
El huésped no puede hacer un uso indebido de la conexión a Internet
El huésped no está autorizado a ceder los datos de acceso a la conexión a Internet a terceros. En el caso de una violación, el huésped es responsable ante AIRE Holidays de todos los daños causados por la transferencia de los datos de acceso.
AIRE Holidays también se reserva el derecho de bloquear la conexión a Internet del huésped en caso de violaciones legales.
DAÑOS O ROBOS
En caso de daños que vayan más allá del uso normal, o de robo, AIRE Holidays tiene derecho a cobrar al huésped por los daños, así como por los gastos separados en que se incurra para remediar los daños, incluida cualquier pérdida de ingresos por el alquiler del apartamento que no sea posible resolver.
PROHIBIDO FIESTAS
No se permiten fiestas en los apartamentos de AIRE Holidays.
En caso de infracción, AIRE Holidays tiene derecho a exigir al huésped una compensación por daños o molestias causadas por el ruido.
REVENTA
Se prohíbe la reventa/alquiler y/o la adquisición posterior de los apartamentos reservados. Se prohíbe cualquier uso del apartamento para fines distintos del alojamiento.